Noroña da positivo a COVID otra vez; le reclaman falta de cubrebocas en parlamento abierto

Fernández Noroña no utilizó cubrebocas en las mesas para debatir la reforma eléctrica; un día después dio positivo a COVID
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.

Por medio de redes sociales, el legislador dijo sentirse bien, aunque con síntomas de una gripe común.

YouTube video player

Usuarios de redes sociales, le reclamaron al político que este miércoles participó en las mesas del parlamento abierto sobre la reforma eléctrica sin utilizar cubrebocas.

“Ayer estaba bien, gaznápiro. Empecé con los síntomas hoy y soy tan prudente que cancelé todo y me hice la prueba”, respondió a las críticas.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, Fernández Noroña ha desestimado el uso de cubrebocas como una medida efectiva de evitar contagios.

Lee también: Reforma eléctrica de Peña Nieto insostenible e indefendible, afirma Bartlett

El petista se ha negado a utilizar la mascarilla dentro del Congreso de la Unión, pese a que el resto de los legisladores sí la utilizan como parte de las medidas sanitarias.

Noroña, su segundo contagio

El diputado ya había dado positivo a COVID-19 en julio de 2021; aunque presentó algunos síntomas, logró recuperarse rápidamente de la enfermedad.

“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”, escribió en aquella ocasión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil