No vayas a esta taquería: sujeto lava trapo en charco de agua sucia en la CDMX (VIDEO)

La grabación muestra el momento exacto cuando en la taquería el hombre toma el trapo de cocina y lo enjuaga en el agua estancada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales viralizaron un video en el que se captó a un taquero de la Ciudad de México lavando su trapo de cocina, con el que limpia las mesas, en un charco de agua sucia cercano a la taquería.

Se trata de un trabajador de un puesto callejero de tacos, quien fue captado en video a pesar de asegurarse que nadie lo ve pues comienza a enjuagar y exprimir el trapo de cocina en el agua estancada de un charco en la banqueta.

La grabación muestra el momento exacto cuando el taquero en cuestión toma el trapo de cocina y lo enjuaga en el agua estancada en una esquina de la vialidad.

De hecho, es el mismo trapo que el taquero utiliza para limpiar una olla y otros utensilios con los que se prepara la carne.

Las personas que grabaron el video señalan que el incidente tuvo lugar sobre Calzada de los Leones, en la colonia Tetelpan, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

A su vez, usuarios de redes sociales manifestaron su enojo por dichas acciones, pues aseguran que debido a la pandemia por COVID-19, los negocios callejeros deberían implementar más medidas sanitarias.

Puedes leer: Comando asesina a cinco comensales en taquería de Irapuato

Y es que ante la apertura de restaurantes y negocios de comida, el gobierno de la Ciudad de México permitió que se tomaran ciertas libertados pero respetando las medidas de higiene por la pandemia.

En la publicación no refieren la fecha de los hechos; sin embargo, llama a tomar las debidas precauciones y evitar comer en el lugar involucrado.

Hasta el momento las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón no se han pronunciado al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil