¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘No trato con empleados’, acusan a Noroña de clasismo durante protesta en oficinas de Twitter (VIDEO)

Indigo Staff

El petista estuvo muy activo en redes sociales desde el pasado fin de semana donde se enfrascó con posiciones polémicas por sus críticas a algunos políticos


May 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, desató la polémica por pelearse con un trabajador durante su protesta en las oficinas de la red social Twitter la tarde de ayer.

En un video que circula en redes sociales se observa al petista cuando arremete contra el trabajador quien solo le preguntó a qué iba a las oficinas del gigante tecnológico a lo que el diputado le contesta que va a protestar y que no e ponga como si fuera le dueño.

Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que  te van a descontar tu salario...entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado, aseveró el diputado.

Cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados, remató el diputado.

Ayer el diputado del PT acudió a las oficinas de la red social en la Ciudad de México a protestar por lo que consideró fue un acto de censura e indicó que su cuenta en Twitter fue dada de baja.

TE PUEDE INTERESAR:

NOROÑA PROTESTA EN LAS OFICINAS DE TWITTER POR PRESUNTA CENSURA


Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO cierra semana con aprobación al alza

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Comentarios