¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

‘No tengo que pedirles perdón, soy inocente’: Miss Moni a padres de niños fallecidos

Indigo Staff

Miss Moni, directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen, aseguró que no tenía que pedir perdón a los padres de niños fallecidos pues es inocente


Oct 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Mónica García Villegas, Miss Moni, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, aseguró ante padres de niños fallecidos por el derrumbe del sitio que no tiene que pedirles perdón, pues es inocente.

García Villegas se declara inocente de los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obra que se le imputan tras el derrumbamiento del inmueble durante el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017.

Fue Rosendo Gómez, defensor de Miss Moni, quien aseguró que pese a que su cliente trató de ser amable y él trato de darles el pésame a los padres, ellos no quisieron aceptarlo, así que les reiteró que ella es inocente.

“La maestra les externó directamente a ellos y decirles que trató de ser amable, yo traté de ofrecerles un pésame, no lo quisieron aceptar y ella dijo: ‘yo no tengo porque pedirles perdón a ustedes de eso, perdón no, porque soy inocente”, relató Rosendo Gómez.

TE SUGERIMOS: FISCALÍA EXIGE QUE ‘MISS MONI’, DUEÑA DEL RÉBSAMEN, PAGUE 45 MDP A LAS VÍCTIMAS

La profesora tuvo oportunidad de decirles esto a los padres debido que a diferencia de otras veces, en la última audiencia sí estuvo presente.

El Tribunal de Enjuiciamiento decretó un receso hasta después de las 12:00.

Después de la pausa, se dará a conocer la deliberación en torno a la pena de prisión que habrá de cumplir García Villegas y el monto económico de la reparación del daño.

Los padres de los niños fallecidos en el derrumbe se molestaron ante las palabras de quien fuera la directora del colegio de sus hijos, pues esperaban alguna muestra de arrepentimiento.


Notas relacionadas

Oct 25, 2020
Lectura 4 min

Oct 24, 2020
Lectura 3 min

Oct 24, 2020
Lectura 3 min

Oct 23, 2020
Lectura 2 min

Comentarios