¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

’No tengo información, no he visto la nota’: AMLO sobre supuesta investigación a EPN en EU

Indigo Staff

El presidente se refirió escuetamente al reportaje en el que un diario develó una supuesta investigación en contra del mexiquense en Estados Unidos


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una investigación periodística, realizada por El Universal, develó una supuesta investigación en contra del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) en Estados Unidos por un presunto soborno, el cual recibiría por la compra de Fertinal, empresa que Petróleos Mexicanos (Pemex) adquirió en 2015.

Al respecto, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no sabe nada, que no ha leído el artículo, pero que lo hará en el transcurso del día para estar informado.

“No tengo información, no he visto nada, pero la voy a revisar (la nota) el día de hoy”, fueron las palabras del tabasqueño quien, ante el cuestionamiento de un reportero respecto a si no le habían informado de Estados Unidos contestó: “no puede haber impunidad”.

AMLO reafirmó que es partidario de ver hacia adelante y aseguró que “es muy difícil que el Presidente de la República no se entere de un negocio de esa magnitud”.

Para finalizar López Obrador dijo que van a sacar adelante al país, “con lo que nos dejaron”, pues consideró que nunca se había registrado “un saqueo tan grande” como el que se realizó en el periodo neoliberal.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: MÉXICO, DE NUEVO EL VILLANO


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

CCE exige disculpa pública a Pedro Salmerón

Indigo Staff


Sep 20, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 3 min

Comentarios