¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

’No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una casa de campaña’: líder de FRENAAA

Indigo Staff

En días recientes ha llamado la atención que los manifestantes colocaron distintas casas de campañas, las cuales han lucido vacías


Sep 23, 2020
Lectura 3 min
portada post

La tarde de este sábado, el dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, dejó en claro que ninguno de los integrantes del movimiento pasa todo el día al interior de las casas de campaña colocadas en su plantón.

De acuerdo con Lozano, pensar que los manifestantes se quedarán al interior de las casas de campaña establecidas en el Centró Histórico de la Ciudad de México durante 24 horas es una idea estúpida ya que es prácticamente imposible.

No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña. Tienes que salir a mear, tienes que salir al baño… Eso de que está sola la tienda de campaña, a ver mete a tu mamá cabrón horas. Es gente estúpida”, dijo.

Sus declaraciones se dan después que FRENAAA implementara un plantón en avenida Juárez, entre Paseo de la reforma y el Eje Central después de que policías capitalinos les impidieron llegar a la Plaza de la Constitución.

En días recientes ha llamado la atención que los manifestantes colocaron distintas casas de campañas, las cuales han lucido vacías e incluso han sido tomadas por personas en situación de calle que buscan resguardarse de la lluvia.

Estos hechos causaron tanto críticas como burlas en redes sociales y varios aseguraron que los manifestantes no ocuparon en realidad las casas de campaña, por lo que no estaban cumpliendo con el patrón.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que el movimiento FRENAAA pudo ingresar al Zócalo para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como presidente de la República.

Por último, fue durante esta mañana que el mandatario aseguró que se les garantizará seguridad y atención médica, aunque también los llamó a dejar la simulación e invitó a los dirigentes a quedarse en el mitin.

Lee: Personas en situación de calle se llevan casas de campaña del plantón FRENAA


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios