“No sea zonzo”: Lilly Téllez y Jenaro Villamil pelean en Twitter por declaraciones de AMLO

“Es buena para distorsionar y para insultar, no para informar”, le dijo Jenaro Villamil a la panista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que la senadora panista Lilly Téllez acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de “defender el voto de los narcos”, Jenaro Villamil Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, dijo que distorsionó las palabras del mandatario.

Y es que el pasado miércoles 28 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora ironizó en que el mandatario federal “está comprometido con su gente”, esto, en respuesta a las presuntas declaraciones de AMLO sobre el derecho que todos tienen, “hasta los narcotraficantes”, de emitir su voto.

“Bondadoso, leal y comprometido con su gente: López Obrador declaró hoy que los narcos tienen derecho a votar”, escribió en Twitter.

En respuesta, el funcionario dijo que las mentiras de Lilly Téllez son constantes junto con una publicación de Infodemia, una revista multiplataforma que dirige Villamil Rodríguez.

En la publicación se informa que “durante la conferencia de prensa del 28 de septiembre, el presidente López Obrador no mencionó ninguna declaración como la que aseveró falsamente una senadora en sus redes sociales”.

Lee también: VIDEO: “Tienes la cola larga”, Lilly Téllez increpa a José Narro en los pasillos del Senado

¿Qué respondió Téllez a Villamil Rodríguez?

Téllez respondió al funcionario con un video donde se reproducen las palabras que dijo el presidente en su conferencia del miércoles.

“Y si votaron por él (Américo Villarreal), ¿qué? Por uno o por otro ¿Qué no tenían derecho a votar? ¿Estaban impedidos? ¿Y cómo ahora se descubre que tienen relaciones delictivas o se dedican a actividades delictivas? ¿Cómo se comprueba? ¿Y cómo se usará eso para decir que hay vínculos con el narcotráfico?”.

Posteriormente, Villamil le pidió a la senadora poner “la cita completa” y señaló que “es buena para distorsionar y para insultar, no para informar”.

En respuesta, Téllez lo llama “zonzo” y le pide que lea.

Cabe recordar que al igual que Lilly Téllez, diputados de Acción Nacional denunciaron al gobernador electo de Tamaulipas por supuestos vínculos con grupos organizados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil