¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

No sabía que echar chingados era delito: Fernández Noroña

Indigo Staff

El diputado Gerardo Fernández Noroña se refirió a la denuncia que Adriana Dávila realizará en su contra por violencia política de género


Oct 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

“No sabía que echar chingados era delito”, escribió el diputado Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de Twitter al referirse a la probable denuncia, ante la Fiscalía General de la República (FGR), que podría interponer la legisladora Adriana Dávila por violencia de género.

“Que me va a demandar @AdrianaDavilaF ante la Fiscalía. No sabía que echar chingados era delito. Me imagino que también pedirá mi desafuero. #ridiculos e hipócritas, es lo que son los paniaguados”, escribió el legislador del Partido del Trabajo (PT).

Lo anterior, luego de que la diputada panista lo denunciara públicamente por violencia política de género en su contra e informara que acudirá ante las autoridades correspondientes para dirimir el caso.

Noroña ya se disculpó este martes por vincular a la panista Adriana Dávila Fernández con grupos de trata de personas en Tlaxcala.

“La parte que a mí verdaderamente me ha preocupado, es que la declaración que yo hice en Tlaxcala pareciera que hago un señalamiento por el vínculo de la diputada Dávila con los grupos de trata de personas de Tlaxcala”, expresó.

En este sentido, aseveró que cometió un error pues no tiene pruebas de que la legisladora esté involucrada.

En otro mensaje que subió a Twitter expresó que mantendrá “el acuerdo” que hizo ayer (8 de octubre) con la diputada, a la que acusó de no tener palabra.

Todo se desató durante la pasada visita del diputado a Tlaxcala donde expresó, refiriéndose a Adriana Dávila lo siguiente: “Me comentan que hay una diputada que fue senadora… que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas y son elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”.

Por este hecho, la legisladora Dávila ha sido respaldada por legisladores de las bancadas del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes reprobaron las palabras de Noroña.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: COMETÍ UN ERROR: NOROÑA TRAS VINCULAR A PANISTA CON TRATA DE PERSONAS


Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO cierra semana con aprobación al alza

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Comentarios