‘No sabemos qué sucede’, turistas varados por marcha

Turistas hospedados en el hotel Sheraton María Isabel se preguntaban qué estaba pasando justo frente a ellos, quedaron varias horas sin poder trasladarse por la manifestación en apoyo a AMLO
Roberto Hernández Roberto Hernández Publicado el
Comparte esta nota

Turistas hospedados en el hotel Sheraton María Isabel se preguntaban qué estaba pasando justo frente a ellos.

“Llevamos varios minutos (mi pareja y yo) esperando un Uber, queremos ir al Centro, a Palacio Nacional, para conocer, pero no sabemos qué está pasando, qué es todo esto”, dijo uno de los visitantes de Estados Unidos, mientras mostraba su celular con la ruta que supuestamente llevaría a cabo el conductor de la aplicación de transporte.

Al saber que frente a él estaba una marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador se preguntó si era necesaria, de qué servía, incluso, si tardaría mucho. “Yo pensé que era en contra”, y entonces optó por preguntar si tardaría más de 40 minutos en llegar a Palacio Nacional caminando.

Otro de los turistas, también de Estados Unidos, optó por “simplemente salir a fumar”, y resignarse a esperar hasta “la tarde para ir al Centro, a caminar, a comer”.

“También en Estados Unidos hay muchas manifestaciones, al final esto es Latinoamérica, ahí están Colombia y Brasil”, dijo mientras señalaba unos banderines que decían: Yo estoy con AMLO. “Supongo que AMLO es el Presidente”.

Te puede interesar: ¿Qué famosos reaccionaron a la “Marcha del Pueblo”, para celebrar el gobierno de AMLO?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil