“No quiero que mi familia quede incompleta”, hermana pide ayuda para salvar vida de Polly (VIDEO)

La joven señaló que Polly se puso grave este lunes, está teniendo dificultades pulmonares y le han dado 20 por ciento de probabilidades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Casandra, la hermana mayor de Polly Olivares, una de las mujeres atropelladas en Iztacalco, pidió apoyo a todos los especialistas del país para que salven la vida de la joven Maria Fernanda, quien es atendida en el Hospital de Xoco.

En conferencia de prensa, Casandra dijo que respeta el trabajo del personal médico que ha atendido a su hermana, pero hizo un llamado a que más médicas y médicos especialistas se unan para sumar esfuerzos, pues Polly tiene 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

“Nosotros no queremos tener algún malentendido con el hospital, porque el hospital se ha mostrado capaz y ha hecho todo, pero lo que sí queremos es unir más fuerzas, porque lo que no queremos es perder a mi hermana y que después nos digan que no pueden hacer nada por ella.

“Eso es lo que queremos evitar, que llegue a ese punto donde ya no se pueda hacer de plano nada por ella y mi familia se quede incompleta (…) no queremos menospreciar el trabajo de ellos para nada, nosotras creemos en su capacidad.

“Solamente, en una situación como la de nosotras pues estábamos desesperadas, no sabíamos qué más hacer para salvar la vida de mi hermana, que se haga todo lo posible para que ella se salve, por eso se dio este mensaje, pero el hospital es capaz”, dijo.

En un mensaje previo, Casandra señaló que este lunes la condición de su hermana se agravó en terapia intensiva, precisó que está muy delicada, pues sus pulmones están reduciendo su capacidad.

La semana pasada se informó que Polly Olivares presenta quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y fractura de cráneo, luego de haber sido atropellada presuntamente por Diego Helguera, quien se entregó el viernes pasado ante las autoridades.

Lee también: “No descansaremos hasta encontrar justicia”: hermana de Polly, atropellada por Diego

Además de Polly, su amiga Fernanda Cuadro también resultó lesionada de gravedad, pues tiene fracturas en varias partes del cuerpo; aunque ya salió de terapia intermedia, permanece en el hospital de Balbuena.

Cabe mencionar que este sábado un juez vinculó a proceso a Diego Helguera por el delito de tentativa de feminicidio en contra de las jóvenes, además que le dictó prisión preventiva oficiosa mientras continúa el proceso legal.

La madrugada del sábado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, cámaras de seguridad grabaron el momento cuando Diego embistió a Polly y Fernanda, luego que lo sacaran de una reunión por estar en estado de ebriedad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil