¡No me toquen!: Roemer reaparece en Israel forcejeando con policías (VIDEO)

Andrés Roemer argumenta que pese a las denuncias en su contra actualmente hay más de 400 mujeres que lo apoyan, lo conocen y lo respaldan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, la periodista Alejandra Crail, del portal EMEEQUIS, reportó la reaparición del exembajador de México ante la UNESCO, Andrés Roemer, en Israel donde fue captado en video mientras forcejaba con elementos de la policía de aquel país.

De acuerdo con la información, el ex conductor de TV Azteca acusado de abuso sexual transitaba las calles de Tel Aviv en Israel cuando fue abordado por un reportero en el corredor de Ge’ula, cerca de la playa de Jerusalén.

Amir Shuan, de Hazinor y Canal 13, lo cuestiona por la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y le pregunta si es legítimo utilizar su judaísmo para esconderse en Israel tras escapar de México.

No estoy escapando de ningún lado, lo siento…”, responde Roemer. “Vengo muy seguido… ¡No he hecho nada malo! ¡Nada! ¡Nada!”, agrega casi gritando frente a la cámara de Shuan, quien lo sigue por las calles.

Incluso, Andrés Roemer argumenta con el periodista que pese a las denuncias en su contra actualmente hay más de 400 mujeres que lo apoyan, lo conocen y lo respaldan.

También lee: “Transmitiré sus quejas a autoridades de Israel”: embajada responde a víctimas de Roemer

Lo anterior a pesar de que, hasta el momento, no exista ningún comunicado oficial o público de alguna mujer que defienda a Andrés Roemer de las acusaciones por abuso sexual.

Tras el encuentro con el periodista, Roemer ingresa a un bar de la zona donde se le aprecia discutiendo con algunos de los comensales presentes.

Más tarde, dos policías de Israel lo aborda y él se desespera y pide que no lo toquen, mientras que realiza una llamada por celular al intentar salir del lugar.

“¡No me toquen! ¿Por qué me retienen?”, expresa Roemer al interior del bar.

Cabe recordar que el ex embajador tiene una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de violación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil