El publicista Carlos Alazraki advirtió al productor Epigmenio Ibarra que no lo vuelva a mencionar en sus redes sociales o revelará su “verdadera historia”, ya que él lo conoce mejor que nadie.

La polémica comenzó cuando Ibarra publicó en Twitter la fotografía de Alazraki junto a Diego Fernández de Cevallos, Javier Lozano y Ángel Verdugo; y los señaló de haber contribuido a hundir el país y fomentar el miedo.

“Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador”, indicó el también documentalista antes de realizar el llamado pase de lista por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alazraki no se quedó callado y le respondió desde su programa en el canal de YouTube Atypical Te Ve, donde le exigió a Ibarra que deje de meterlo en sus “pinches broncas” o no se va a callar sobre su verdadera historia.

“Bueno, yo nada más te digo Epigmenio, no te metas conmigo, yo te he respetado, nos conocemos muy bien, conozco tu historia mejor que nadie y me la he callado.

“Vuelves a meterme a mí en tus pinches broncas y vas a pagar el pato porque no me callo, no te metas conmigo, que nadie mejor que yo conoce tu historia, es todo lo que te digo”, dijo el publicista.

Quien también aprovechó para contestar fue Javier Lozano, secretario del Trabajo y Previsión Social durante el gobierno de Felipe Calderón, quien le envió una mentada de madre y le reclamó por tenerlo bloqueado en Twitter.

Mientras que Ángel Verdugo lo llamó el “Goebbels de la Conasupo” por ser el principal propagandista del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), además le agradeció por la publicidad gratuita para Atypical Te Ve.

Lee también: Epigmenio Ibarra respalda a Gatell y vincula golpe de Estado con niños enfermos de cáncer

Epigmenio Ibarra es el productor de cine y televisión más cercano del presidente López Obrador, al grado de ser el único que ha recibido un recorrido por Palacio Nacional guiado por el mandatario para una entrevista.

Mientras que Carlos Alazraki encabeza actualmente Atypical Te Ve, una plataforma donde conversa con personajes opositores a AMLO, tales como el expresidente Felipe Calderón, el periodista Ricardo Alemán y el comediante Chumel Torres, entre otros.