¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

‘No me gusta la moronga azul, ni como chorizo’: AMLO sobre el #LonganizaGate

Indigo Staff

El presidente se refirió a la fake news que circuló este lunes en donde se reportaban gastos excesivos del gobierno en alimentos, incluyendo la longaniza


Ago 6, 2019
Lectura 1 min
portada post

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al #LonganizaGate al mencionar que él no come chorizo.

Al ser cuestionado sobre la nota del medio Expansión Política, que fue retomada por otros medios, el presidente se limitó a declarar que no le gustaba la moronga azul.. “ni como chorizo”.

El mandatario también se refirió a su estado de salud, al aseverar que, en comparación con otros líderes mundiales él es “un chamaco”.

“No tengo problema, les puedo mandar mis análisis clínicos. Estoy bien y de buenas. Se cuestiona mucho que tenga hipertensión (…) eso fue lo que me llevó al infarto. Pero estoy muy bien”, declaró.

Este lunes, diversos medios difundieron información sobre un presunto gasto oneroso en el Gobierno Federal en alimentos.

En la lista difundida se especificaba que el Gobierno pagaría por un kilo de longaniza 16 mil 789 pesos, lo que dio pide a que diversos políticos y usuarios de redes sociales compartieran la fake news.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: #LONGANIZAGATE; LA FAKE NEWS QUE CAUSÓ POLÉMICA SOBRE LOS PRESUNTOS GASTOS DE AMLO

Comentarios