“No le gusta el orden”: Sandra Cuevas arremete contra personas en situación de calle y es viral (VIDEO)

Esto se suma a que previamente AMLO expuso a Sandra Cuevas durante una mañanera ya que había declaro que no le gustaban los pobres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se volvió viral en redes sociales después de lanzar en un video su campaña “Limpiando Cuauhtémoc” en la que arremetió contra las personas en situación de calle lo que le generó críticas en su contra.

Y es que Cuevas emprendió un proyecto con el que busca garantizar que las calles plazas, parques, jardines, mercados públicos y vialidades de la demarcación estén limpias.

También, Cuevas precisó que se busca cerrar el paso a los basureros clandestinos de la demarcación, y evitar bloqueos de vehículos en la vía pública.

Sin embargo, la alcaldesa causó controversia al indicar que las personas en situación de calle así como las que consumen estupefacientes no les gusta el orden por lo que serán retiradas.

“Quiero exponerles una problemática muy grave que tenemos, son todos aquellos que no les gusta el orden. Tenemos personas en situación de calle y tenemos gente que tiene problemas con las adicciones y vienen y toman la calle”, dijo.

De hecho, esto se suma a que previamente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la expuso durante una mañanera ya que había declaro que no le gustaban los pobres.

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres”, aseguró Sandra Cuevas.

Al respecto, el presidente la puso como ejemplo de la falta de sensibilidad de los “políticos de derecha”.

“¿Qué dijo? Es importante. Es que todo esto no es nuevo. Esto ha existido. Esto es parte del pensamiento conservador, pero estaba soterrado, estaba cubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía. Se ocultaba el racismo, el clasismo y ahora está saliendo”, agregó el presidente.

Puedes leer: “Que se vaya a Las Vegas”: Sheinbaum vuelve a batear a Sandra Cuevas y proyecto en Zona Rosa

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil