“No la odie por ser bonita”: Lilly Téllez y Estefanía Veloz discuten por triunfo de Andrea Meza

“Ojalá la Senadora estuviera tan obsesionada con presentar iniciativas así como lo está con la belleza”, dijo Veloz a Téllez en Twitter
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, y la activista Estefanía Veloz se enfrascaron en una discusión por la victoria de Andrea Meza, quien el domingo consiguió la tercera corona de Miss Universo para México.

La victoria de Meza revivió el controversial debate sobre los certámenes de belleza, mientras algunas personas opinan que este tipo de concursos promueven estereotipos y estándares de belleza irreales, otros creen que empoderan a las mujeres.

Al respecto, la exconductora de Canal 11 retomó el triunfo de Andrea Meza para recordar que en México asesinan a 10 mujeres todos los días.

“Ya que andan muy emocionados porque una mujer mexicana es Miss Universo, les recuerdo que matan 10 mujeres mexicanas TODOS LOS DÍAS.”, aseveró en Twitter.

Lee: “Morena no es feminista, vale más la voz de Salgado Macedonio”: Estefanía Veloz

En un segundo tuit, Estefanía Veloz respondió a la exconductora de noticias de TV Azteca, Lilly Téllez, por sus comentarios en torno a la “belleza”.

Ojalá la Senadora estuviera tan obsesionada con presentar iniciativas así como lo está con la belleza
Estefanía Veloz

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”, dijo Veloz a Lilly Téllez, quien le había escrito en sus redes sociales que no envidiará la belleza de la chihuahuense.

“La belleza de Andrea Meza es un orgullo para México”, fue el tuit de la senadora del PAN en respuesta a la también columnista.

Tras ganar la corona, Andrea Meza emitió un emotivo mensaje, en el cual aseguró que la belleza radica en el espíritu, el alma y los valores de cada uno.

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, expresó en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: La respuesta de Andrea Meza sobre el COVID-19 en México: “Yo hubiera cuidado de ellos”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil