¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘No hay que robar camarada’, dice Fernández Noroña a taxista por cobro excesivo (VIDEO)

Indigo Staff

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, compartió un video en el que evidencia el supuesto cobro excesivo de un taxista


Ene 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

El diputado Gerardo Fernández Noroña enfrentó a un taxista por un cobro excesivo que le realizó por un viaje al Centro de la Ciudad de México.

“No hay que robar camarada, trabaja”, le mencionó cuando la conversación comenzó a subir de tono.

Fernández Noroña captó el pleito en video tras la negativa del taxista a cobrar menos de 170 pesos.

Aunque no se especificó cuál era el trayecto a cubrir el legislador repitió en diversas ocasiones que el monto del viaje incluso es menor a 100 pesos.

“Este amigo me quiere cobrar 170 al Centro. A ver, oficial. Dame 100 cambios. No hay que robar, camarada”, mencionó Noroña.

TE SUGERIMOS: NOROÑA PUBLICA FOTO EN TOALLA DESDE NY Y LAS REDES NO LO PERDONAN

El taxista, tras notar que era captado en video, se negó a tomar el importe por el viaje mientras repetía ‘ya déjelo así’.

Sin embargo, Fernández le exigía su cambio, consistente en 100 pesos después de entregarle un billete de 200 al transportista y considerar que ese era el importe justo por el viaje.

“ Cobra 100 que es lo correcto. De la Plaza de Santo Domingo cobra 100 el eléctrico, cabrón, el tuyo ni eléctrico es. No te voy a pagar más de 100. Este hombre me está cobrando más”, dijo.

Después de solicitar repetidamente la presencia de un agente policiaco el taxista por el cobro excesivo aceptó dar a Noroña 80 pesos de cambio a la vez que le decía ‘por eso cómprate un carro’.

Al final del altercado el legislador consiguió pagar el importe ‘correcto’.


Notas relacionadas

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios