¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

No hay desabasto de gasolina en CDMX: Sheinbaum

Indigo Staff

En una reunión con medios y cuestionada sobre el tema, la mandataria local expresó que en la capital del país se mantiene garantizado el suministro de combustibles


Ene 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ante rumores de una presunta escasez de combustible en distintas gasolineras de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, insistió que en la capital no se tiene un desbasto de gasolina.

En una reunión con medios y cuestionada sobre el tema, la mandataria local expresó que en la capital del país se mantiene garantizado el suministro de combustibles.

“Ayer el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) fue muy claro en no llamarlo desabasto, porque hay gasolina, diesel y turbosina en el país; es un tema de control que están tomando ellos sobre la distribución para acabar con el hauchicoleo, que por lo que han informado se daba principalmente desde Petróleos Mexicanos“, expresó.

Asimismo, la morenista reiteró que “En la Ciudad de México no ha habido ningún problema y en todo caso nos mantenemos atentos”.

A través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, han circulado presuntas denuncias y reportes de una supuesta escasez de combustibles, lo cual ha logrado prender las alarmas entre los capitalinos, sin embrago, tales versiones han sido desmentidas.

Tales declaraciones fueron emitidas en el contexto de una creciente falta de combustibles en distintos municipios del Estado de México y diversas entidades del país, tales como Michoacán, Puebla, Hidalgo, entre otros.


Notas relacionadas

Ene 20, 2019
Lectura 2 min

Ene 19, 2019
Lectura 3 min

Ene 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios