¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

No fue una ‘cachetadita’, les dimos cachetada con guante blanco a nuestros adversarios, AMLO sobre caída de IED

Indigo Staff

El Presidente de México insistió que la economía mexicana va bien y quienes señalan lo contrario son sus adversarios


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desestimó la caída de México de ocho posiciones en el ranking de Inversión Extranjera Directa (IED) al pasar del lugar 17 al 25, pues acusó es una más de las cantaletas de sus adversarios.

Yo sostengo que está muy bien la economía, o sea, que le hemos dado pero una cachetada a los corruptos, eso sí, pero con guante blanco, dio el Ejecutivo Federal.


Ayer Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia de la República, negó la existencia de una recesión económica en México, como lo sugirió Julio Santaella, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Hablar de cifras precisas es difícil, lo importante es marcar la tendencia. El primer trimestre nos dio una cachetadita, es como cuando montas a caballo, te vuelves a subir para saltar mejor, dijo Romo Garza. 

En conferencia matutina desde Zapotlán de Juárez, Hidalgo, AMLO insistió que el desempeño de la economía mexicana es adecuado a pesar de los indicadores que señalan lo contrario.

Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado; ya sé que traen esa estrategia con datos que no obedecen a la realidad. Va muy bien la economía de México, vamos bien. La economía está muy bien, no tenemos problema de inflación y se están creando empleos, dijo el Mandatario Federal.

TE PUEDE INTERESAR:

UBICA SEDENA SIETE BANDAS Y 45 POBLADOS VINCULADOS AL HUACHICOL EN HIDALGO


Notas relacionadas
doPlay

Dic 10, 2019

Dic 6, 2019
Lectura 5 min

4T

La fractura de Morena en Jalisco por presupuesto

Luis Herrera


Dic 6, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Dic 5, 2019

Dic 3, 2019
Lectura 3 min

4T

La voz de los inconformes con López Obrador

Ernesto Santillán


Dic 3, 2019 Lectura 3 min

Comentarios