¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

No fue promocional, polémico spot sólo sirvió para presentar la Estrategia Nacional de Turismo, afirma la Sectur

Indigo Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ya no difundir más el video después de las críticas que recibió en redes sociales


Feb 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó bajar el polémico video que la Secretaría de Turismo (Sectur) lanzó para “promocionar ”la actividad turística en México, la dependencia salió al quite y afirmó que dicho material en realidad nunca fue un “promocional”.

Mediante un comunicado, la Sectur aseguró que el polémico video, el cual fue catalogado como un promocional para ensalzar la imagen de Andrés Manuel López Obrador y Morena, se trató de un spot cuyo único fin fue acompañar la estrategia nacional de turismo.

“La Sectur precisa que dicho video tuvo un fin específico que fue ilustrar la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo, el domingo 24 de febrero, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo”, especificó.

De la misma manera, aseguró que el material nunca fue usado en ninguna pauta publicitaria e informó que se atendió “puntualmente” la instrucción del presidente de la República, así como el llamado del Senado de la República, por lo que ya no será transmitido en ningún medio.

TE RECOMENDAMOS LEER: ACUSAN QUE NUEVO SPOT PARA PROMOVER TURISMO TIENE TINTES ‘PROPAGANDÍSTICOS’; CALDERÓN DICE QUE “ESPANTARÁ” A VISITANTES


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

4T

Empresarios alistan código de ética, asegura AMLO

Noemí Gutiérrez


Nov 7, 2019 Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 3 min

Comentarios