‘No fue campaña millonaria’, influencer revela que PVEM le pagó 10 mil pesos por promoción

Fernanda Moreno aseguró que los pagos por promover al PVEM en plena veda electoral no fueron millonarios, sino que ascendieron a 10 mil pesos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, la influencer Fernanda Moreno, conocida como Fershy, negó que la violación de la veda electoral por parte de figuras públicas para apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) haya sido una campaña millonaria, pues a ella solo le pagaron 10 mil pesos. 

A unas horas de que iniciará la jornada electoral en el país y en plena veda, cantantes, conductores de televisión, youtubers e influencers manifestaron su apoyo al PVEM. 

Fue desde sus historias de Instagram que los famosos realizaron llamados sincronizados para votar por dicho instituto político. 

Entre los influencers que publicaron historias apoyando al PVEM están: Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, así como ex integrantes de Acapulco Shore.

Paulina Hernández, Lambda García, Romi Marcos, hija de Niurka Marcos, la conductora Karla Díaz, Isabel Madow, Pau Vargas y Raúl Araiza. 

TE SUGERIMOS: ¿Quiénes son los famosos e influencers señalados de violar la veda en favor del Verde?

Este lunes, después de la polémica causada por estos personajes, Fershy publicó un video, titulado “disculpas pública”, en el que explica que “nada más fueron 10 mil pesos” el pago recibido por romper la veda electoral. 

“Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mi”, explicó. 

La mujer, exintegrante de Acapulco Shore, fue criticada por la actriz Laisha Wilkins, quien mencionó que Fershy cree que a menor pago, menor delito. 

“Por 10 mil pesos se vendió, y considera que a menor pago, menor delito”, dijo Wilkins. 

Fershy aseguró sentirse mal por lo sucedido, sin embargo, reveló que sí recibió un pago por estas acciones. 

Después de que otros personajes públicos denunciaran la propaganda realizada por actores, youtubers e influencers a favor del Verde, el INE ordenó a estas figuras retirar la campaña.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil