¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

No estoy en contra de las narcoseries: AMLO pide que se garantice la libertad

Indigo Staff

AMLO aclaró que también se deben difundir los riesgos y peligros que el narcotráfico conlleva, para que los jóvenes mexicanos puedan decidir sobre su futuro


Jul 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su visita a la comunidad del Hospital Rural Chicontepec, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que no está en contra de las llamadas narcoseries, sino al contrario, está a favor de la libertad.

Así lo externó durante su participación, cuando señaló que se debe garantizar la libertad como es en el caso de las series que hablan sobre el narcotráfico.

Sin embargo, AMLO aclaró que también se deben difundir los riesgos y peligros que el narcotráfico conlleva. Esto para que los jóvenes mexicanos puedan decidir sobre su futuro.

“No estoy en contra de las series que se difunden, el que quiera ver que lo haga, que se garantice la libertad, pero que haya también lo otro, que se le diga al joven que si consume droga, esos venenos, se está suicidando, que se van a morir, que lo sepa el joven y darles opciones, que salgan esos mensajes en la televisión”, dijo.

Incluso, alentó a que se realicen campañas para advertir a los jóvenes sobre los peligros del narcotráfico. Además de que, declaró, la drogadicción es suicidio.

Aunado a ello, el presidente aprovechó para preguntar a los asistentes si había señal o internet en Chicontepec. A lo que los asistentes respondieron negativamente.

“Es el balcón de la Huasteca veracruzana, no hay internet ni señal, y es cabecera municipal… esa es la mayor denuncia y la justificación del por qué va a haber esta empresa de telecomunicaciones y de Internet”, concluyó.

Lo más leído: LA HISTORIA DETRÁS DE SWEET CHILD O MINE: UNA RELACIÓN TÓXICA DE GOLPES Y BESOS


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios