Luego de la detención de Axel “N”, uno de los presuntos agresores de Ainara, sus familiares se lanzaron contra la joven y rechazaron que su familiar fuese a huir del país por lo que no se trató de un intento de fuga.

Y es que fueron las autoridades mexicanas las que detuvieron a Axel en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de la denuncia interpuesta por Ainara y luego de la participación de la Interpol para localizarlo.

Sin embargo, fue uno de sus familiares, quien se identificó como su tío, quien argumentó que el joven no intentaba escapar sino que se disponía a viajar a un evento con su familia.

De acuerdo con su familiar, Axel se disponía a viajar a un evento con su familia; sin embargo, las autoridades mexicanas consideraron que buscaba darse a la fuga, ya que desde meses pasados había una denuncia en su contra, por lo que se había solicitado la ayuda de Interpol para localizarlo.

“Había un evento con familia en Miami. Nosotros acompañamos al muchacho porque no había nada. Hay un audio donde Ainara dice a su novio ‘nos chingamos al primero, voy por el otro’. Si sabes que te están buscando, pues no te andas exponiendo”, mencionó el hombre en un audio difundido por Productora 69.

El presunto tío del joven implicado en el delito de abuso sexual aprovechó la oportunidad para lanzarse contra la propia Ainara, a quien señaló de permitir muchas cosas el día de la agresión, la cual ella misma grabó.

“Ella misma se está grabando como si lo estuviera disfrutando. No está bien de la cabecita, con todo respeto”, sentenció.

Por otra parte, el familiar de Axel sostuvo que continúan buscando justicia para su sobrino, esto al calificar la acusación de Ainara como una mentira.

“Estamos buscando justicia porque estamos deshechos todos. No fueron las cosas como dice ella. Yo lo único que digo es cómo una muchacha se está sosteniendo por una mentira. Esta niña ¿qué quiere?”, dijo.

Puedes leer: Dictan prisión preventiva a presunto agresor de Ainara; pretendía huir a EU

Los otros muchachos, añadió, darán su versión cuando los aprehendan, y dijo que Ainara permitió muchas cosas y ella misma se estaba grabando cuando la agredieron sexualmente.

El señor se expresó de manera negativa contra Ainara, quien denunció a Axel “N” y otros cuatro hombres, así como a la youtuber Yoseline “N” (YosStop), presa en Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por pornografía infantil, pues divulgó el video de la agresión sexual de Ainara en 2018, cuando era menor de edad.