¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

No eres médico, pero ves por nuestro bienestar: niños con cáncer agradecen al ‘Canelo’

Indigo Staff

“Tú no eres médico pero ves por el bienestar de mi hermanito y de todos los niños y adultos que están en el ring contra el cáncer”, dijo la niña


Jul 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez compartió un video en el que dos niños agradecen su apoyo ante la escasez de medicamentos para tratar el cáncer y luego de la polémica suscitada por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

En la grabación, los niños agradecen al boxeador mexicano por haber apoyado económicamente, luego que la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera que no era médico para apoyar.

“Gracias ‘Canelo’ por ponerte la nariz, tú no eres médico pero ves por el bienestar de mi hermanito y de todos los niños y adultos que están en el ring contra la dura batalla del cáncer”, mencionó la niña.

Por su parte, el boxeador y deportista mejor pagado de México respondió: “¡qué bonito siento! Lo hago con mucho amor”.

El comentario realizado por la niña refiere al polémico tuit de Beatriz Gutierrez Müller en el cual se lee “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos” como respuesta a un usuario que le cuestionó sobre cuándo atendería a los padres de niños con cáncer.

Ante ello, el boxeador tapatío ofreció su ayuda luego de que la asociación civil Nariz Roja denunciara, a través de Twitter, la denunciada falta de medicamentos para el tratamiento de niños con cáncer.

Fue después de la polémica, que la también esposa del presidente borró su tuit en el que respondió a un usuario que la cuestionó sobre la atención presencial de los padres de niños con cáncer.

Gutiérrez Müller se disculpó por su expresión anterior, y en su cuenta de Twitter deseó el bien a todos, además, señaló que los adversarios de su esposo estaban muy inquisidores.

Te puede interesar: Critican a Gutiérrez Müller por respuesta a petición de atender a padres de niños con cáncer


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios