Reporte Indigo

Niño aprovecha inundación para nadar en calles de Tlaquepaque, Jalisco (VIDEO)

Luego de las fuertes lluvias que se han reportado en Tlaquepaque, Jalisco, habitantes de la zona captaron el momento cuando un niño aprovechó la inundación para nadar y darse un chapuzón en las calles.

El video ya circula en redes sociales y muestra cuando el menor de edad se divierte en medio de una calle inundada como si estuviera al interior de una alberca, lo que generó emoción entre los usuarios.

La información preliminar indica que el niño fue captado en la avenida Niños Héroes del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde se zambulló en las aguas estancadas provocadas por las fuertes lluvias.

Pese a que el agua está sucia, ninguno de los habitantes se acercó al menor de edad para advertirle sobre los riesgos de jugar en la misma, aunque se ve al pequeño divirtiéndose.

Fue este miércoles 23 de junio cuando se reportaron fuertes tormentas en varias partes de Jalisco, en la mayoría en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El agua, acusan vecinos, descendió con gran velocidad desde el Periférico y se estancó en las calles en lugar de llegar hasta la presa de Las Pintitas.

Los vecinos acusan que si bien se encharcaban las calles, no se presentaba un fenómeno como el de este lunes donde se inundaron 22 casas y en calle el agua alcanzó un metro de altura.

También lee: Niño al que Djokovic le regaló una raqueta ¡es mexicano! (VIDEO)

Esta mañana los vecinos seguían trabajando en limpiar sus hogares y explicaron que tienen miedo que otro fenómeno similar pueda presentarse en el corto plazo.

Las principales afectaciones se registraron sobre la calle Paseo de las Golondrinas a su cruce con Paseo de las Flores.

“Me dicen los vecinos que no llovió con la intensidad de otras ocasiones, pero el agua bajó muy rápido de allá arriba, también se taparon algunas bocas de tormenta y bueno, ahora tenemos que limpiar la casa porque se nos metió toda el agua (…) sí, sí nos preocupa que en otra lluvia fuerte se venga otra bajada de agua y se nos vuelva a meter, lo perdimos todo ayer”, señaló unos de los damnificados.

Exit mobile version