Niña recrea asesinato en Sonora; jugaba a ser reportera (VIDEO)

En el video, la menor muestra a otros dos niños recostados en el suelo, en medio de cintas amarillas utilizadas para resguardar escenas del crimen
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La escena: dos niños tirados en el suelo, haciéndose pasar por cadáveres; mientras una pequeña narra:

“Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que, en esta casa, hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos pero todavía no sabemos si todavía se podrán salvar”.

Una pequeña que jugaba a ser reportera, recreó la escena de un doble homicidio en una zona resguardada por cintas amarillas. El video se dio a conocer luego de ser publicado en Facebook por Gladys Sandoval, con la siguiente descripción: “mi prima jugando a la reportera.. JAJAJAJA”.

Se presume que se encuentran en Cajame, Sonora. La niña continúa: “aquí están los dos cuerpos, ahí está uno y ahí está otro, no sabemos si se salvarían. Pero bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean aquí afuera, vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución”

.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en manifestar su postura. A muchos causó gracia y hasta ternura la recreación de la niña; otros admiraron sus habilidades para narrar en una cobertura reporteril; y unos más criticaron la violencia que vive el país, reflejada en el actuar de la pequeña:  

“Esta mañana surgió un video donde una pequeña juega a ser reportera, en nuestra ciudad es tan normal la muerte que los niños juegan con ella. Quizás es divertido disfrutar este tipo de videos porque lo observamos como gesto de imitación, pero acaso de has preguntando ¿que tanto daño hacemos a nuestros niños?, y ahora juegan con ir a cubrir la información de este tipo. ¿Estamos haciendo bien las cosas?”, manifiesta un portal en Facebook.

“Es triste ver cómo nuestros pequeños prefieren hacer ese tipo de juegos porque no pasa otra cosa en nuestro Cajame, sólo malas noticias a mañana, tarde y noche y no hay otra cosa. Qué tristeza da ver que está pasando todos los días”, expresan.

Violencia en Sonora

De enero a septiembre, se registraron 3 mil 104 delitos contra la vida y la integridad corporal en Sonora. Del total, mil 250 fueron homicidios. Además, hubo 679 delitos contra la libertad y seguridad sexual, donde destacan 384 de abuso sexual y 145 de violación; según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Te puede interesar: Padres de Ana Roberta asesinaron a la niña e inventaron su secuestro en NL

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil