Niña de año y medio es rescatada por policía de Escobedo

La niña se escapó de su casa, y caminó dos cuadras para después ser encontrada por elementos de seguridad de Escobedo
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Proxpol de Escobedo, reportaron el hallazgo de una niña de año y medio que fue encontrada deambulando por las calles del municipio.  

Los hechos ocurrieron en la calle San Eleuterio en la colonia Praderas de San Francisco, cuando la policía municipal, observó a la menor de edad sin la vigilancia de un adulto, por ello decidieron llevarla a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Al llegar al edificio de la dependencia, personal de la Unidad de Atención a Víctimas se encargaron de cuidar a la niña, mientras se hacía el reporte de desaparición.  

En el lugar se hicieron presentes la madre y el tío de la menor de edad, donde la mujer explicó que la niña se escapó mientras ella estaba cocinando, y que su tío trato de encontrarla.  

La niña solo caminó dos cuadras de su casa, y fue ahí en donde los elementos de seguridad la encontraron y la resguardaron.  

Debido a que la menor de edad no presentaba ninguna lesión de violencia o de desnutrición, las autoridades verificaron las identificaciones de los adultos y le entregaron a la niña.  

La madre junto con su hija no son de Nuevo León y se encontraban de visita con su hermano, cuando pasó el incidente.  

Policía ayuda en labores de parto en Monterrey 

Una mujer policía ayudó a una joven mujer de 17 años, a realizar labores de parto, esto ocurrió en la noche del viernes, en la avenida Lincoln y Jaumave, dentro de la colonia Jardín de las Mitras en Monterrey.  

La embarazada se encontraba conduciendo su automóvil, cuando empezó a tener contracciones del parto, algo que se percató la oficial Noema Jaqueline, quien le dio auxilio a la menor de edad.  

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como la Cruz Roja, para atender a la mujer de 17 años.  

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil