¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Niega Sheinbaum politización del caso de Norberto Ronquillo

David Martínez

Por la mañana la abogada que lleva el caso de Norberto Ronquillo llamó al Gobierno de la CDMX a detener las filtraciones


Jun 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que el caso del secuestro y asesinato del estudiante, Norberto Ronquillo, se esté politizando y afirmó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) está haciendo una investigación profesional.

“Hay una investigación muy profesional y depende del juez que haya las órdenes de aprehensión”, declaró la mandataria capitalina.

También señaló que no apresurará a la procuradora, Ernestina Godoy, para que exista una indagatoria sólida.

“Lo que dure depende de la procuraduría no hay motivos políticos ni de presentar culpables fabricados”, señaló Sheinbaum.

Esto, después de que la abogada de la familia de Norberto Ronquillo, Perla Yadira Escalante, hizo un llamado para que se detuvieran las filtraciones.

“Hacemos un llamado a la jefa de Gobierno,Claudia Sheinbaum, a la procuradora Ernestina Godoy y al jefe general de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, a no politizar el caso y detener la ola de filtración de información”, dio a conocer en conferencia de prensa.

La abogada refirió que los avances en la investigación los han ido conociendo a través de los medios de comunicación.

Te puede interesar: ERNESTINA GODOY RECONOCE ERROR DE POLICÍAS EN CASO NORBERTO RONQUILLO; ADUCE FALTA DE CAPACITACIÓN


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios