“Ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien”, asegura Layda Sansores (VIDEO)

La senadora con licencia aseguró que los tintes para teñirse el cabello de rojo los paga con su propio dinero

La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, Layda Sansores, aseguró este jueves que no ha tomado un sólo peso de la ciudadanía para gastos personales, tal y como lo indica una investigación periodística en su contra.

“Pero los dineros destinados a servir al ciudadano, a atenderlo y apoyarlo, ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien”, indicó Sansores en un mitin realizado en la demarcación que busca gobernar.

La senadora con licencia aseguró que los tintes para teñirse el cabello de rojo los paga con su propio dinero y el dinero del Senado lo empleó para comprar algunos productos para los trabajadores del Congreso de la Unión.

“Los tintes rojos de mi pelo de sirenita me los pagó yo, mis conchitas sin azúcar se las invité a mis amiguitos de Campeche que se pasan a a veces todo el día sin comer, haciendo su tarea”, indicó la candidata.

La semana pasada, una investigación de Televisa indicó que durante su estancia en el Senado, Sansores facturó 700 mil pesos con cargo al Congreso de la Unión.

El dinero fue utilizado para pagar tintes de cabello, desodorantes, pasta de dientes, joyería, ropa, muñecas y hasta un refrigerador.

Sansores señaló que dichoS productos los rifó durante las fiestas de final de año que organizó mientras ocupó una curul en el Senado.

Te puede interesar