“Ni modo, ya me tocaba”: gobernador Enrique Alfaro tras dar positivo a COVID-19

El gobernador está bien de salud y es asintomático, informó el Gobierno de Jalisco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó esta mañana que dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de tener contacto con colaboradores de su gabinete que también se contagiaron.

Alfaro aclaró que por el momento se siente bien y no ha presentado ningún síntoma de COVID-19.

Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue una bendición, hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien
Enrique AlfaroGobernador Jalisco

Afirmó que la noche del miércoles se realizó la prueba, y este jueves por la mañana le entregaron los resultados positivos.

“Me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho acababa de hacerme una prueba el pasado viernes y había salido negativo”, dijo.

Lee: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a COVID; “no tengo ningún síntoma”

El mandatario estatal trabajará desde casa como lo marca el protocolo tras contagiarse. Añadió que una de sus hijas también salió positiva.

“Confío en que voy a estar bien, estoy tranquilo porque insisto no tengo ningún tipo de dolor ni molestia. Mi hija Natalia también resultó positiva y está igual muy bien”, agregó.

Enrique Alfaro mencionó que continuará informando sobre su estado de salud.

“Voy a mantenerlos informados, cualquier cosa estaremos en comunicación y aguante casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición y bueno, hoy me tocó. Le mando un salido y vamos a salir adelante de esto”, resaltó.

Apenas el lunes el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que también resultó positivo a COVID-19, en su mensaje adelantó que por el momento no tiene ningún síntoma de la enfermedad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil