¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

‘Ni era fiesta, ni hubo crimen pasional’: secretario de Turismo de Colima renuncia tras asalto a su vivienda

Indigo Staff

Angulo Rodríguez pidió no especular sobre el caso, luego de que se difundiera en redes sociales, que los presentes participaban en una “orgía gay”


Mar 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de ser víctima de un cruento asalto dentro de su casa, el secretario de Turismo de Colima, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, decidió renunciar a su cargo.

Su dimisión obedece, según explicó en conferencia de prensa, a que no quiere que su caso se utilice para “golpetear” a la administración estatal.

El exfuncionario detalló que el día del asalto se encontraban alrededor de 11 personas en su casa, a la mayoría de las cuales no conocía, haciendo tiempo para abordar un vuelo que los trasladaría a la Ciudad de México.

Angulo Rodríguez pidió no especular sobre el caso, luego de que se difundiera en redes sociales, que los presentes participaban en una “orgía gay”.

“Las personas que hacen comentarios ligeros o burlas insensibles no tienen idea de lo que significa el trance emocional después de sufrir un hecho delictivo de tal magnitud y todavía enfrentar el juicio sumario de una sociedad que lee mentiras o hipótesis falsas”, consideró.

El exfuncionario especificó que no conoce a la persona que perdió la vida en el lugar, el cual se enfrentó con el comando armado después de que este empezara a golpear y hasta estrangular a las víctimas.

El pasado lunes 4 de marzo un grupo de 10 personas armadas irrumpió en la casa de Angulo Rodríguez, amarró a las personas que ahí se encontraban y arrasó con relojes, celulares, carteras, joyas y un automóvil de su propiedad.

“Quiero dejar en claro que es falso que la fiesta se saliera de control, porque no hubo tal fiesta, ni hubo crimen pasional o toda la serie de dichos, hipótesis y mentiras que se han sostenido en las redes sociales”, indicó el ex secretario de Cultura.

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘HEMOS VISTO SUFICIENTE, EL PAÍS ESTÁ EN SERIO PELIGRO’: VICENTE FOX


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios