¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NFL

NFL le hace marca personal al Estadio Azteca

Manuel Sebreros

El césped del Azteca ha lucido severamente dañado tras el cambio que se hizo por pasto híbrido, por lo que los encuentros de Cruz Azul y América en la Liga Mx han afectado aún más la superficie


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

A poco más de dos meses que se lleve a cabo el partido entre los Jefes de Kansas y los Carneros de Los Angeles, la NFL explicó que mantiene constante supervision sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca.

“La NFL está muy tranquila,. Hemos seguido muy de cerca este proceso, estamos viendo la evolución en estas semanas de descanso que tendrá el Estadio Azteca, estamos seguros que con este periodo, con menos lluvia y un poco más de sol el pasto se recuperará”, explicó Arturo Olivé, director de NFL México.

El césped del Azteca ha lucido severamente dañado tras el cambio que se hizo por pasto híbrido, por lo que los encuentros de Cruz Azul y América en la Liga Mx han afectado aún más la superficie.

No obstante, Olivé aclaró que por lo menos dos veces a la semana acude al inmueble de Calzada de Tlalpan para constatar la evolución y que todo esté listo para el tercer duelo consecutivo de temporada regular de NFL en México.

“Estamos constantemente visitando el estadio, yo voy cada tercer día a ver cómo va evolucionando, tendremos la visita (oficial) de cada mes y así seguiremos al 19 de noviembre, estamos tranquilos y vamos a tener un sensacional pasto para el juego”.


Notas relacionadas

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

NFL

Estadio Azteca ¿mal negocio para México?

Nayeli Meza Orozco


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

NFL

Se nos fueron ‘los jefes’

Indigo Staff


Nov 16, 2018 Lectura 2 min

Nov 15, 2018
Lectura 3 min

NFL

Se les va el tren

Manuel Sebreros


Nov 15, 2018 Lectura 3 min

Nov 14, 2018
Lectura 2 min

Comentarios