¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Entretenimiento

Netflix estrena película en la que Cristo es gay

Indigo Staff

El filme está disponible desde noviembre, sin embargo, se ha hecho célebre tras la petición de retirar la imagen de un Cristo gay de las pantallas


Dic 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

La compañía de streaming, Netflix, estrenará una película de corte humorístico en la que se mostrará a Cristo como un hombre gay.

The first temptation of Christ (La primer tentación de Cristo) es el nombre que lleva el filme que pondrá a prueba al público más conservador de la plataforma.

El nombre de la película también hace referencia, en tono de burla, al título del filme dirigido por Martin Scorsese, La última tentación de Cristo.

TE SUGERIMOS: ZAPATA: HOMOFOBIA Y VIOLENCIA TOMAN BELLAS ARTES

Grupos religiosos se organizaron para lanzar una petición a través del sitio Change.org para que Netflix retire de su catálogo. Hasta el momento llevan más de 180 mil firmas a favor.

El objetivo del grupo que convocó a juntar las firmas es llegar a 200 mil parar exigir a Netflix la salida de su programación.

TE SUGERIMOS: POR PINTURA GAY DE EMILIANO ZAPATA, FAMILIA DEMANDARÁ A ARTISTA Y AL INBAL

La razón para solicitar esto es que este filme ‘ofende gravemente a los cristianos’.

La premisa de la película es que Cristo, quien está cumpliendo 30 años de edad, trae un invitado sorpresa a conocer a su familia.

El supuesto amigo de Cristo, quien eventualmente se convierte en su pareja, revelará su identidad a los largo de la trama.

 


Notas relacionadas

Mar 21, 2020
Lectura 3 min

Dic 17, 2019
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una noche con Mauricio Martínez Fuera del Elenco

José Pablo Espíndola


Dic 17, 2019 Lectura 3 min

Comentarios