Luego de la detención del policía Leopoldo N, implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña, la novia y comprometida del intérprete de ‘Benito Rivers’, Nerea Godínez, rompió el silencio sobre el elemento de seguridad.

De acuerdo con Nerea Godínez, lucharán para que el policía no salga libre bajo fianza y explicó que desde hace tiempo ellos sabían que él le disparó presuntamente al famoso que dio vida a Benito.

A su vez, durante este jueves, se dio a conocer que habían detenido recientemente a un implicado de la muerte de Octavio Ocaña, un policía identificado como Leopoldo N y se informó que prontó habrá una audiencia para continuar con el proceso.

En un primer video, quien fuera la pareja del actor de Vecinos pidió difusión de toda la información que van a compartir ella y la gente cercana al actor.

“No habíamos podido compartir todo lo que va pasando porque habíamos quedado con la Fiscalía en no soltar información, en llevarlo todo tranquilo, y, pues, bueno, al parecer eso nos está poniendo el pie, ¿verdad?”, dijo Godínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea González (@nerea.gogo)

Además, la mujer explicó que no puede revelar más detalles del caso por el momento, pero pronto darán a conocer los avances al respecto.

Puedes leer: Detienen a policía del Edomex por muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’

“Yo no sé cuánto creen que vale la vida de Octavio, pero yo creo que ni su vida (la del policía detenido) alcanza para pagar lo que nos quitó”, expresó.

A su vez, Nerea Godínez aseguró que ya se cansaron de “guardar silencio”. “Y a partir de ahorita les vamos a contar absolutamente todo lo que pase, porque, al parecer, vamos a tener que hacer otra vez un desmadre para que la justicia escuche“.

Finalmente, la novia de Octavio Ocaña afirmó en un segundo video que la familia del histrión y ella siempre supieron “quién había sido el culpable. Nunca hubo que buscarlo y lo que se peleó era demostrar”.