Negrete se sincera ante diputados: prefiere dirigir a Pumas que gobernar Coyoacán

Manuel Negrete Arias reconoció este martes que preferiría dirigir a los Pumas, a pesar de que pasan un mal momento en la Liga Mx, que gobernar Coyoacán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, reconoció este martes que preferiría dirigir a los Pumas, a pesar de que pasan un mal momento en la Liga Mx, que gobernar Coyoacán.

En comparecencia ante las comisiones unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México, aseguró que el cambio en la demarcación ha sido difícil, y por ello prefiere estar al frente del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hoy me quieren sacar, pero hay mucha gente que me quiere, hoy me pueden gritar, pero hay mucha gente que quiere que continúe y desea que hagamos el cambio; abordaré más mi tema, el fútbol, no todos le vamos a los Pumas, me decían que me vaya a dirigir a los Pumas y lo cambiaría, cambiaría por irlos a dirigir pues están en una situación complicada, pero también Coyoacán es muy complicado, dijo.
Manuel Negrete

Asimismo, el futbolista y ex seleccionado nacional se deslindó de las acusaciones de corrupción, incluso habló de lo complejo que se encuentra la Coyoacán.

Negrete Arias, además, abordó temas de Desarrollo Económico, Política social, Infraestructura, Protección Civil, Derechos Humanos, Atención Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Deporte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil