’Necesito un break’: YosStop se recupera y cobra 50 mil dólares por entrevistas

"Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando”, explicó la conductora Pati Chapoy

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, ya busca recuperarse después de su paso por la prisión y además de tener varios proyectos en mente también se reveló que cobra 50 mil dólares por conceder entrevistas.

Fue la conductora de televisión Pati Chapoy quien en su programa, Ventaneando, explicó que el RP de Hoffman se acerca a su producción para ofrecer una entrevista con la joven pero a cambio de 50 mil dólares.

“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando”, comenzó Chapoy.

Sin embargo, Chapoy dijo que en su programa no se pagan entrevistas, por lo que la petición de la influencer fue negada pero se decidió revelar la suma de dinero que exigía.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, nos confirmaron que sí está trabajando con ella. Se le ha recomendado que ya pudiera dar entrevistas pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó la conductora Rosario Murrieta.

Esto parece indicar que Yosseline Hoffman desea reponerse económicamente luego del desembolso al que tuvo que acceder por la vía legal para lograr su flamante libertad. Es por ello que Yosstop estaría en disposición de ofrecer entrevistas exclusivas a cambio de la fuerte suma de dinero.

Ello se suma a que la youtuber subió un video llamado “¿Qué va a pasar con Yoss?” en el que explicó que continuará con sus estudios de psicología, un podcast y el lanzamiento de una línea de ropa deportivo casual.

A su vez, también producirá varios videos de yoga, porque “para mí fue algo esencial en este tipo de mi vida, me ayudó a sobrevivir”.

Y es que tras su liberación, se dio a conocer que Yoss debió pagar cierta cantidad de dinero, un departamento y un automóvil usado a la víctima, y además deberá donar el 5 por ciento de sus percepciones a organizaciones y colectivas feministas, en el lapso de los tres años subsecuentes.

Lee: “Se siente humillada”: experta en lenguaje corporal analiza la disculpa pública de YosStop

Te puede interesar