¿Natanael Cano sufrió atentado? Esto se sabe del presunto ataque contra el músico en Cancún

Fue este fin de semana cuando Natanael Cano se trasladó hacia las playas de Cancún, Yucatán, para celebrar sun cumpleaños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El músico mexicano Natanael Cano, conocido por ser el mayor representante de los corridos tumbados, se encuentra en medio de la polémica luego de sufrir un presunto atentado durante el festejo de su cumpleaños.

¿Qué se sabe?

De acuerdo con los reportes, fue este fin de semana cuando Natanael Cano se trasladó hacia las playas de Cancún, Yucatán, con la intención de celebrar sus 22 años y se le pudo ve en uno de los antros más famosos de la zona hotelera.

Sin embargo, una vez en el lugar, el joven cantante habría protagonizado una fuerte riña con un empresario, la cual escaló hasta el estacionamiento del lugar donde todo se salió de control pues terminó en una balacera en las calles de la ciudad.

Natanael Cano huyó

Asimismo, los reportes indican que Natanael Cano se vio obligado a abandonar su lujosa camioneta debido a la balacera, por lo que el vehículo fue hallado la mañana de este domingo sobre la avenida Kabah.

De hecho, las autoridades precisaron que esta camioneta tenía las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el lugar del conductor; sin embargo, no se ha comprobado que Natanael Cano haya estado en el lugar de los hechos.

¿Qué dice la Fiscalía?

Este lunes por la mañana, el Fiscal General del estado, Óscar Montes de Oca, informó que la camioneta que se encontró con disparos de arma de fuego sobre la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio, sí estuvo relacionada en un altercado en un restaurante de la zona hotelera de Cancún, pero no hubo evidencia de que una persona del medio artístico estuviera involucrada en ese hecho.

Montes agregó que la camioneta baleada era rentada y que los ocupantes tuvieron un pleito en el boulevard Kukulcán con otras personas, sin mencionar si era el cantante Natanael Cano o algún empresario del destino, ya que aún se realizan investigaciones al respecto.

“De ahí derivó una persecución entre las dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la unidad que fue encontrada abandonada”, afirmó.

Explicó que el domingo se realizó un cateo en el domicilio del agresor, en donde se recuperó la unidad involucrada y 68 cartuchos útiles, uno percutido entre otros objetos.

Finalmente, Montes de Oca Rosales dejó en claro que no hay evidencia de que alguien del medio artístico haya estado involucrado en esa situación, pese a los señalamientos que hacen diversos medios, a través de las redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil