¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Narcomantas no representan peligro, ‘es un tema común en Tijuana’, asevera subprocurador de zona

Indigo Staff

Jorge Álvarez aseguró que no ven la colocación de las mantas como una amenaza a alguna autoridad, “mucho menos al Ejecutivo”


Feb 8, 2019
Lectura 1 min
portada post

Después de que varias narcomantas aparecieran colgadas en algunos puntos de Tijuana, Baja California, y que se especulara sobre supuestas amenazas en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el subprocurador de esa zona, Jorge Álvarez, salió al quite al aseverar que las mismas no representan ningún peligro.

El funcionario aseguró que los cinco mensajes hallados este jueves, aunados a los de la semana pasada, van dirigidos a policías por lo operativos que han realizado en contra de narcomenudistas y no a López Obrador.

“Es un tema común que tenemos aquí en Tijuana por grupos de narcomenudistas; se disputan a través de mensajes, narcomantas” aseguró entrevistado en Radio Fórmula.

Álvarez fue más allá al asegurar que no ven la colocación de las mantas como una amenaza a alguna autoridad, “mucho menos al Ejecutivo” sino mas bien una forma de operación entre grupos del crimen organizado para crear “confusión”.

La autoridad explicó que hasta el momento se han abierto carpetas de investigación por las narcomantas encontradas por lo que las investigaciones continúan.

TE RECOMENDAMOS LEER:
VIERNES ROJO EN NL; EJECUTAN A TRES TAXISTAS EN DIFERENTES ATAQUES


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 6 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios