¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SINDICATOS

Napoleón asume nueva dirigencia

Indigo Staff

A la par de sus trabajos en la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Senado de la República, Gómez Urrutia asumió esta nueva dirigencia


Feb 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, encabezó la presentación oficial de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), organismo que conjunta a más de 150 sindicatos del país y que ahora estará bajo las órdenes del legislador.

La asamblea constitutiva de la CIT se desarrolló el día de ayer en el cuartel general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana –presidido también por Gómez Urrutia– que a su vez fungirá como cabeza de la nueva confederación.

A la par de sus trabajos en la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Senado de la República, Gómez Urrutia asumió esta nueva dirigencia,

“El cambio apenas comienza. Nos toca a las y los trabajadores hacer nuestra parte para asumir con plenitud la defensa de los derechos laborales”, expresó.

Al acto acudieron otros integrantes de la bancada de Morena –de ambas Cámaras– siendo la senadora de Campeche, Cecilia Sánchez, quien tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva del organismo.

“Asistí a la creación de la Confederación Internacional de Trabajadores encabezada por el senador Gómez Urrutia; les deseo un buen inicio en una labor tan importante como la defensa de los derechos de los trabajadores”, dijo Sánchez.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 4 min

Comentarios