Nancy Lezama trabajaba en Las Antenas y hoy apareció muerta tras desplome del Metro

Nancy viajaba en el Metro para regresar a casa después de una jornada de trabajo en el centro comercial Parque Las Atenas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde la noche de ayer, Humberto Lezama recorrió los hospitales de la Ciudad de México para localizar a su hija Nancy, de 22 años, quien trabajaba en la plaza Parque Las Antenas y utilizaba la Línea 12 del Metro para regresar a su hogar.

Luego del accidente registrado ayer tras el colapso del puente elevado de la Línea 12 del Metro, Humberto buscó por más de 12 horas a su hija; sin embargo, fue hasta hoy que la halló.

“Toda la noche estuvimos hospital tras hospital, y me decían una cosa y me decían otra, me decía que estaba en un hospital y me regresaba a otra, total hasta ahorita que aquí ya la tengo”, dijo.

El padre de Nancy Lezama explicó que acudió a la Fiscalía investigación territorial en Iztapalapa donde reconoció el cuerpo de su hija.

En ese sentido, la hermana de Nancy, Tania Lezama, sobrevivió en un hospital de Xoco, en Coyoacán, donde está en estado grave con fractura de columna y una hemorragia interna.

Ambas viajaban en el convoy para regresar a casa después de una jornada de trabajo en el centro comercial Parque Las Atenas, en Iztapalapa; pero nunca llegaron.

“Siempre viajaban por esa línea, pues después de su trabajo se iban por ahí”, declaró Jorge Lezama, primo de las jóvenes en entrevista con La Silla Rota.

También lee: Tras horas de búsqueda, encuentran sin vida a Brandon Giovanny, de 13 años, por colapso en Metro

Durante las primeras horas del incidente, Humberto, su padre, señaló a la prensa que no las habían encontrado a pesar de que recorrieron la mayoría de los hospitales donde fueron ingresados las personas heridas.

“Las autoridades no nos dicen nada. Nos mandan a los hospitales y a que busquemos en internet los nombres de las víctimas, pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”, dijo Humberto Lezama.

Finalmente, el accidente ocurrió este lunes a las 22:22 horas cuando cedió una viga de un puente elevado de la llamada “Línea Dorada”, la más costosa y moderna de la red del STC, lo que hizo caer un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil