¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Nadie logrará descarrilar esta campaña, advierte Barbosa

Indigo Staff

El mensaje surge tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el cumplimiento del Comité Ejecutivo Nacional de Morena


Abr 13, 2019
Lectura 3 min
portada post

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, aseguró que el tsunami poblano de la Cuarta Transformación no permitirá descarrilar su campaña.

Hay muchos intereses que quisieran descarrilar mi actividad, pero no lo van a conseguir, dijo durante un mitin en el municipio de Tecamachalco.

Previamente Barbosa Huerta , dijo que cierra un capítulo en su vida y abre los brazos y el corazón para todas y todos.

En un videomensaje colocado en sus redes sociales, el experredista explicó que tras la orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena fundó el porqué fue designado como candidato al Gobierno de Puebla.

Ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición y por tanto caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo, aseguró Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta afirmó que no le fallará a los poblanos, pues dijo: “necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. Juntos lo vamos a lograr”.

Con esto para mí se cierra un capítulo, de verdad complicado. Me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación, dijo el experredista.

A dos semanas del inicio de campaña el pasado 31 de marzo, Barbosa Huerta dijo que a la fecha efectuó más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña.

Este sábado, Barbosa Huerta recorrerá tres municipios, llevando sus propuestas ciudadanos y militantes que se reunirán en Tecamachalco, posteriormente estará en Tepeaca y cerrará la jornada en Amozoc, en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

ARMENTA ESTÁ PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO, BARBOSA ES NUESTRO CANDIDATO: POLEVNSKY


Notas relacionadas

Ago 23, 2019
Lectura 1 min

PUEBLA

DIF Puebla vendía niños, asegura Miguel Barbosa

Indigo Staff


Ago 23, 2019 Lectura 1 min

Jul 9, 2019
Lectura 1 min

Comentarios