Luego de ser elegida como alcaldesa de Moreleón, Guanajuato, tras el asesinato de su madre, Alma Denisse Sánchez Barragán se defendió debido a que fue vista paseando en su automóvil Lamborghini valuado en unos 7 millones de pesos.

Y es que hay que recordar que la candidata Alma Rosa Barragán fue asesinada el 25 de mayo de 2021, por lo que su hija tomó su lugar para competir por la presidencia municipal de Moroleón y obtuvo casi la mitad de los votos emitidos por lo ciudadanos de ese municipio del sur de Guanajuato.

Sin embargo, las redes sociales evidenciaron que la ahora alcaldesa estacionó su auto Lamborghini de 7 millones de pesos frente a la Presidencia Municipal de Moroleón, por lo que ella argumentó que se trata de un vehículo de uso familia.

Incluso, la alcaldesa explicó que este automóvil fue adquirido por los negocios de ropa que su familia ha manejado.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, declaró Sánchez.

La alcaldesa del estado de Guanajuato puntualizó que ella no tiene nada que ocultar, debido a que su familia ha tenido automóviles de alta gama desde hace varios años.

A su vez, resaltó que este vehículo deportivo no se obtuvo del erario público ni de la política.

Cabe recordar que este automóvil es uno de los modelos de la línea Huracán posee un motor V10, alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Puedes leer: Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, responde tras denuncia por tortura

Asimismo, Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón era la que participaba en el proceso electoral; pero fue asesinada el 25 de mayo de 2021.

Debido a este terrible hecho su hija Denisse Sánchez fue elegida candidata del MC y ganó las elecciones del 2021, convirtiéndose n la primera mujer en gobernar el municipio de Moroleón.