“Nada más que no cobren” sus legisladores: AMLO se lanza contra moratoria de Va por México

AMLO señaló que si no están dispuestos a discutir ninguna reforma constitucional, que dejen de cobrar y pidan licencia a sus cargos
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfatizó que si los legisladores de la oposición cumplen la moratoria constitucional para no aprobar ninguna reforma, que no cobren su salario y piden licencia.

Advirtió que con la decisión de los diputados y senadores de la coalición “Va por México”, de PAN, PRI y PRD, sólo afectan al pueblo.

“Ahora que los diputados dicen, los legisladores o los dirigentes del bloque conservador que habrá una huelga, una moratoria, que no me van aprobar ninguna iniciativa de reforma constitucional, imagínense, ¡qué legisladores! ¿A quién perjudican? Al pueblo”, comentó.

Afirmó que “si no van a legislar, que no vayan a la Cámara de Diputados, que no vayan a la Cámara de Senadores, nada más que no cobren, que pidan licencia, porque están declarando que no van aprobar nada, nada de lo que nosotros vamos a proponer y resulta que el Ejecutivo, pues tiene la facultad de presentar iniciativas de reformas”.

Lee también: “Mucho ayuda el que no estorba”, AMLO minimiza moratoria constitucional de Va por México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil