“Nada más los asalté”: Así fue el asalto y captura de ‘El Jeremy’ en combi de Tultitlán (VIDEO)

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos asaltantes, uno de ellos identificado como ‘El Jeremy’, amagaron con una pistola a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México, donde los despojaron de sus pertenencias el pasado 14 de enero.

“A ver, en corto, los chidos eh, los chidos, los chidos, en corto, dame el celular chido”, expresó el asaltante mientras que con insultos quitaron bolsas, celulares, carteras y dinero a pasajeros.

Sin embargo, después del asalto, en la zona de Tultitlán, fue detenido Jeremy Fernando, de 19 años de edad, quien reconoció haber asaltado a los pasajeros con un arma calibre 32.

No les hice nada, nada más los asalté”, reconoció al ser detenido por policías donde reconoció que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo” de Alborada 1.

El sujeto, quien fue trasladado al penal de Cuautitlán para que un juez determine su situación legal, reconoció que el pasado 14 de enero cometió un asalto en una combi de la zona de San Pablo de las Salinas.

La cámara de seguridad de la unidad de transporte público captó el momento en que dos hombres le hacen la parada al chofer para inmediatamente cortar cartucho de un arma de fuego e intimidarlo para que apagara el motor.

“A ver chofer, apágame la combi o te mato, puto. Te detono. Apágala, apágala, mi perro, en corto“, señaló uno de los asaltantes para inmediatamente después despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el video también se puede escuchar como una pasajera implora que le regresen la credencial de su trabajo. En diversas ocasiones les pide que se la regresen, sin embargo, esto no sucedió.

Después de que se bajan los criminales, pide que la dejen bajar de la unidad para regresarse a su casa.

Puedes leer: ¿Asalto o choque? Combi arrolla y arrastra motocicleta en calles de Iztapalapa (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil