¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Músicos tocan el tema de ‘Titanic’ mientras plaza comercial se inunda (VIDEO)

Indigo Staff

El techo del centro comercial Plaza Patria, ubicada en Guadalajara, Jalisco, no aguantó la lluvia y el agua empezó a caer a cantaros mientras un grupo no dejaba de tocar


Jun 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El fin de semana pasado el centro comercial Plaza Patria, ubicado en Guadalajara, Jalisco, terminó inundado después de que que el techo no aguantara los estragos de una tormenta.

En videos que han circulado en redes sociales se aprecia el primer piso anegado, a los clientes en la segunda planta y a un grupo de músicos, en un templete tocando My Heart Will Go On, el popular tema de la película Titánic.

El video del momento se viralizó. En él se observa cómo personal de limpieza coloca una cubeta para evitar que el agua se siga esparciendo, mientras algunos clientes esperan en las escaleras escuchando el tema.

Usuarios de redes denunciaron que desde que el gobierno de Zapopan autorizó la expansión de la plaza comercial, se han presentando diversos problemas, como inundaciones.

Por su parte, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, informó que las filtraciones en la plaza se debieron a la caída de granizo, lo que hizo que un domo se fracturara.

Para el alcalde, una solución contra este tipo de eventualidades (hace un año se inundaron los estacionamientos), sería que, precisamente, el estacionamiento subterráneo funcione como un segundo vaso regulador, aunado con el que ya cuenta la plaza.

TE RECOMENDAMOS LEER: JOSÉ LUIS ÁLVAREZ, EL AMBIENTALISTA QUE HABÍA SIDO AMENAZADO POR DENUNCIAR SAQUEO DE ARENA


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios