¡Muse, Franz Ferdinand y Molotov encabezan cartel de festival Pa’l Norte 2018!

Pa'l Norte se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Muse, Queens of the Stone Age y Franz Ferdinand encabezarán la séptima edición de uno de los festivales de música más esperados de México: Pa’l Norte.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, los organizadores del evento confirmaron el cartel oficial del evento musical más importante del norte del país.

El festival contará con la participación de bandas de alto calibre como Richard Ashcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Morat, Band of horses, DLD, Enjambre, División Minúscula, Gondwana y Miranda.

Pa’l Norte se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Los boletos estará disponible a partir del viernes 15 de diciembre a través de http://www.ticketmaster.com.mx, pero también se habilitaron las taquillas del Auditorio Citibanamex dónde se podrán comprar sin cargo por servicio.

El costo de los boletos FASE 1 será de $1,460 pesos mientras la zona VIP es de $2,460.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil