¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Multitud ovaciona a Granier en Tabasco; “me fui por la puerta grande y así regreso”

Indigo Staff

El exgobernador Granier aseguró que su encarcelamiento fue una venganza política de su sucesor en el cargo, Arturo Núñez


Jun 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, regresó al estado, tras ser absuelto del delito de peculado, donde fue recibido por una multitud.

“Me siento bien, tranquilo. Me fui por la puerta grande y así regreso” expreso el químico a su llegada a una estación radiofónica en Tabasco.

Entrevistado en el programa de radio Telerreportaje, Granier aseguró que su encarcelamiento obedeció a una venganza política de su sucesor, Arturo Núñez Jiménez, además negó haber dejado en quiebra al estado.

El exgobernador fue liberado el 8 de mayo, después de pasar 6 años en prisión acusado de defraudación fiscal y peculado.

Tras ser liberado, en sus primeras declaraciones, Granier aseguró que su encarcelamiento de cinco años y 10 meses, fue una persecución política y representa un daño moral irreversible.

Durante la entrevista, Granier Melo afirmó que regresó a Tabasco a dar la cara pues es tabasqueño y “esta tierra es mi casa”.


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios