¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

ELECCIONES 2018

Mujeres que pierden los juicios porque no se sabe juzgar con perspectiva de género: Olga Sánchez Cordero

Indigo Staff

La candidata a secretaria de Gobierno durante el hipotético gobierno de AMLO también aseguró que existen temas en los que no está de acuerdo con el tabasqueño


May 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aseguró este jueves que las mujeres pierden juicios porque en México no se sabe juzgar con perspectiva de género.

Esto, durante su participación en el foro ‘Los derechos de las madres de familia’, en el que también participó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Hace falta que se investigue con perspectiva de género, que los jueces tengan perspectiva de género, que la política pública tenga perspectiva de género”, pido la ex ministra.

Sánchez Cordero, quien será secretaria de Gobierno en caso de que Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones el próximo 1 de julio, respaldo a la ex delegada de Tlalpan y aseguró que Sheinbaum será la primer mujer en gobernar la ciudad de forma electa popularmente.

“Vamos a ganar con Andrés Manuel, va a ver un cambio en nuestro país y todas estamos comprometidas rescatando a nuestra patria”, dijo.

Asimismo, esta mañana Olga Sánchez Cordero aseguró que no está de acuerdo con López Obrador en retirarle el fuero a los presidentes de la República, ni con la revocación de mandato.

“Estos son temas de vida de Andrés Manuel, sin embargo yo no estoy de acuerdo con él”, dijo la ministra en entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios