Mujer escupe a dos chicas y las golpea por besarse en la CDMX; “Son mala influencia” (VIDEO)

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se ve cómo la mujer se acerca a las dos jóvenes y les escupe por besarse
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se volvió viral un video en el que aparece una mujer, quien agredió a un par de chicas quienes se besaron en una calle de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Se trata de una grabación en la que se aprecia que un par de jóvenes se besan en la calle el pasado 11 de enero, ya que se encontraban esperando un helado afuera de un establecimiento.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se ve cómo la mujer se acerca a las dos jóvenes, quienes se encontraban sentadas en una jardinera y escupe frente a ellas.

De acuerdo con testigos, la agresora argumentó que eran una “mala influencia” para su hijo.

Por lo anterior, una de las agredidas comenzó a discutir con la mujer. Segundos después, la mujer lanzó un golpe a una de las jóvenes, mientras otra, de chaleco negro y blusa azul, le jaló el cabello a la segunda chica.

Durante varios segundos, la pareja sufrió empujones y golpes hasta que uno de los testigos se acercó para intervenir e intentar separar a las personas que se vieron involucradas en las agresiones.

Mientras otras personas permanecieron observando el hecho, la pareja y la mujer intercambiaron reclamos. No obstante, la pareja decidió retirarse del lugar.

Lee: Empleado de Walmart en EU noquea a cliente que lo agredió y escupió (Video)

Ante dicha situación, usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra del actuar de la mujer. “Pobre niño, la mala influencia que tiene por madre. Qué triste que nadie interviniera. No hay nada peor que la indiferencia ante la evidente falta de valores y respeto a las dos chicas”, comentó alguien en Twitter.

Finalmente, la organización Yaaj encargada de promover, proteger y garantizar los Derechos Humanos de la población LGBT+ en México, exhortó al Gobierno capitalino a garantizar a la comunidad el libre y seguro tránsito.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil