¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

FEMINICIDIO

Mujer es asesinada en la alcaldía Iztapalapa

Indigo Staff

El cuerpo de una mujer es hallada en un bote de basura en Iztapalapa, mensajes de su red social indican que fue a encontrarse con alguien


Sep 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mujer de 21 años asesinada en la colonia Solidaridad, en la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un bote de basura de esa demarcación, de acuerdo con los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX),  a través de sus redes sociales había conocido un hombre con quien acordó verse en persona.

De acuerdo con una tarjeta informativa sobre las indagatorias, se descubrió que el dato de las redes sociales permitirá generar una línea de investigación más sólida, a efecto de conocer si esta situación está relacionada con el acto ilícito y, de ser el así, localizar y llevar ante un juez de control al imputado.

El cuerpo de la víctima, fue encontrado en la calle Truenos de la colonia Solidaridad, luego de que vecinos reportaran el hallazgo en un bote de basura.

Por este caso, la PGJCDMX activó el protocolo de feminicidio y brindó a apoyo a la familia de la joven mujer a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito.

Te recomendamos leer: México, primer lugar en feminicidios; saña al asesinar muestra el odio del hombre: ONU


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Nov 29, 2019
Lectura 4 min

Nov 29, 2019
Lectura 3 min

FEMINICIDIO

AMLO lamenta feminicidio de Abril Pérez

Montserrat Sánchez


Nov 29, 2019 Lectura 3 min

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios