Mujer es asesinada al interior de su casa en Guadalupe

La víctima fue encontrada con heridas de arma de fuego en la vivienda de la colonia Tolteca
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue asesinada al interior de su vivienda en el municipio de Guadalupe, esto en calles de la colonia Tolteca hasta donde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que acordonaron el área para recolectar evidencias y esclarecer el caso. 

Se informó que la víctima quedó al interior de la casa ubicada sobre la Calle 11, esquina con avenida Tolteca, con varios disparos de arma de fuego. Estaba completamente sola; vecinos no lograron percatarse si gente armada llegó al domicilio o si el o la responsable del crimen convivía con su víctima. 

Policía de Guadalupe también llegó al lugar y resguardó el área, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario. 

La mujer no fue identificada y tampoco se dio más detalles de los hechos. 

Ejecutan a hombre en García 

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Santa Bárbara número 324 de la colonia Santa Sofía en el municipio de García, Nuevo León. 

Testigos señalaron que los responsables del crimen fueron los tripulantes de un auto que llegaron hasta el domicilio de la víctima, donde le dispararon hasta dejarlo sin vida.  

Al sitio arribaron los cuerpos de rescate quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida; el hombre hasta el momento no ha sido identificado.  

Balean a hombre en San Nicolás

En otro hecho, un hombre fue atacado a balazos cuando hombres armados dispararon contra la vivienda donde se encontraba Osiel Francisco Núñez Alvarado, de 26 años de edad, quien quedó herido. 

La agresión se registró en la casa marcada con el número 221 de la calle Bolivia en la colonia Infonavit Los Ángeles séptimo sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza. 

Tras cometer el ataque y dejar herido a su víctima, los agresores lograron darse a la fuga entre calles de esta colonia. En tanto, paramédicos arribaron al sitio y atendieron al hombre que presentaba una herida en el glúteo izquierdo. 

Autoridades ministeriales y del municipio ya investigan hechos que ocurrieron durante la tarde de ayer lunes. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil